Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CDMX.- Andrés Iniestra aseguró que en este momento los Pumas están mentalizados en el encuentro contra León, y lo vivido el fin de semana frente a Cruz Azul, lo van a dejar como parte de la historia.
“Ya quedó atrás, León es un gran rival, y no sólo por venir bien anímicamente vamos a ganar, no hay que confundirnos con eso, hay que trabajar mucho y estar bien concentrado para ser campeones”, precisó.
El capitán de los universitarios le dio su mérito a los esmeraldas por haber terminado como líderes del torneo, pero advirtió que van a dejarlo todo en la cancha porque quieren el título.
“Merecemos un poco de mérito, sería normal que quede campeón por el juego que viene desarrollando porque quedó en primer lugar, pero nosotros vamos a salir a darlo todo”, detalló.
Comentó que en este momento no están pensando en defender el invicto en casa porque lo importante es ganar la serie, y de nada sirve ganar en el Olímpico si en la vuelta son superados.
“Lo único que me importa es ser campeón, sean las condiciones que sean, es ahora o nunca”, agregó.
El volante de los universitarios mencionó que no ve el duelo contra León como una revancha, por haber sido el equipo que les arrebató el invicto en la fase regular.