Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes reportaron que de un domicilio salían olores nauseabundos y cuando llegaron policías preventivos a verificar, encontraron a un hombre que se había ahorcado.
El suicida fue identificado como Héctor Dante, de 43 años.
Fue a las 00:55 horas del domingo cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” acudieron a la calle Hacienda Las Amarillas, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, para atender un reporte de los vecinos debido a que ya no soportaban los olores fétidos que provenían del interior de una vivienda.
Al lugar de los hechos también llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-15 y UE-16, quienes a través de una escalera se brincaron al domicilio y confirmaron que en el interior del baño se encontraba ahorcada una persona del sexo masculino.
Tras derribar la puerta, localizaron al señor Héctor Dante, quien se había suicidado con un lazo de plástico color azul que amarró al tubo de la regadera. El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Al lugar de los hechos también arribó la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.