Olor a muerte alertó a vecinos

Una mujer fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada el Mirador, en el municipio de Calvillo.
Los vecinos se percataron que ya tenía varios días que no salía de su domicilio, pero nunca fueron a buscarla para ver si se encontraba bien. Fue hasta que comenzaron a percibir los malos olores que provenían de la vivienda, que decidieron reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
La mujer fue identificada como María de la Luz, de 73 años de edad. Padecía de varias enfermedades y murió en la más completa soledad.
Fue el pasado viernes a las 16:35 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que del interior de un domicilio ubicado en la calle Mirador de la Mesa, emanaban olores nauseabundos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo, quienes con autorización de los mismos vecinos, procedieron a ingresar a la vivienda y fue en ese momento en que encontraron el cadáver de la septuagenaria.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.