Olfato infalible

Gracias al apoyo de un perro rastreador, policías municipales en coordinación con oficiales del Grupo Especial K9 detectaron a Miguel “N” con seis envoltorios en color azul, que en su interior contenían aproximadamente 8 gramos de presunta cocaína.
La detención se efectuó en la avenida Paseo de la Cruz, esquina con Colosio, en la colonia El Llanito del centro de la ciudad capital, durante la madrugada de este jueves cuando detectaron a un vehículo tipo Nissan Tsuru, en color dorado, con placas de circulación del estado de Jalisco a exceso de velocidad.
Por lo anterior, se le dio alcance en el cruce con la calle Colosio y al hacer la revisión precautoria del vehículo, con apoyo de oficiales de los binomios caninos, se descubrió la probable sustancia ilícita en el interior de la unidad.
Finalmente, fue detenido y trasladado junto con la sustancia ilícita ante el agente del Ministerio Público en turno de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.