Oglivie: en el equipo ideal

En medio del arranque de los playoffs de la LNBP, la liga dio a conocer a los ganadores de los premios a lo mejor de lo mejor en la temporada, destacando a Ernesto Oglivie, jugador de Panteras, en el cuadro ideal de la Zona Oeste.
El mejor quinteto de la temporada en la Zona Oeste está conformado por Michael Smith de las Abejas de León, Lucas Martínez de los Soles de Mexicali, Jordan Loveridge de los Astros de Jalisco, Vander Blue de los Libertadores de Querétaro y Ernesto Oglivie de las Panteras de Aguascalientes.
El jugador panameño fue sin duda uno de los mejores postes de la campaña, al tener una gran cantidad de rebotes y sumar varios puntos en la pintura, culminando el torneo con un promedio de 16 puntos y 5.2 rebotes por juego.
El número 23 de Panteras fue de lo más destacado de la temporada para el equipo felino, aunque al final no pudo obtener su pase a los playoffs.
En cuanto a la Zona Este, el equipo ideal está conformado por Ismael Lane de Halcones de Xalapa, Durrell Summers de Dorados de Chihuahua, German Jordan de Leñadores de Durango, Roonet Green de Fuerza Regia de Monterrey y Reyshaw Terry de Plateros Fresnillo.
Pasando a otros premios individuales de la LNBP, Luis Andriasi de los Leñadores fue nombrado el jugador revelación del torneo, Juan Contreras de las Abejas fue el novato del año, Durrell Summers de los Dorados fue el MVP de la Zona Este y Vander Blue de los Libertadores se quedó con el premio a MVP en la Zona Oeste, causando muchos estragos en sus juegos ante Panteras.

¡Participa con tu opinión!