Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Luis de Llano Macedo aseguró anoche que no ha cometido delito alguno, no obstante ofreció una disculpa a Sasha Sokol, quien el pasado 8 de marzo acusó al productor de abuso cuando ella sólo tenía 14 años, y él 39.
«Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y, publicados a partir del 8 de marzo del 2022, son meras y falsas especulaciones», aseveró.
Luis aprovechó para disculparse con la artista, con quien, dijo, mantuvo una relación «abierta y transparente» y llena de «respeto, compañía, empatía, amor y comprensión».
«Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas (refiriéndose a la entrevista con Jordi Rosado)».
«Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto».
De Llano resaltó que incluso después de terminar su relación, que de acuerdo con la ex integrante de Timbiriche inició en 1985 y finalizó casi cuatro años después, continuaron trabajando juntos.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha reveló que fue abusada por Luis de Llano.
«Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi cuatro años. Mi familia se enteró y se volvieron locos, y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá», posteó entonces la cantante.
Tras su revelación, allegados a Sokol aseguraron que la estrella se sintió «liberada», pues era algo que quería decir desde hace tiempo.

¡Participa con tu opinión!