“Ante las decisiones que se han tomado a nivel nacional y que han repercutido de manera negativa en el estado, hay una necesidad impostergable de impulsar una contrapropuesta de gobierno frente al régimen de López Obrador”. Así lo expresó el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en un encuentro que sostuvo con líderes de dicho partido en nuestra entidad.

Esta reunión tuvo como tema central el proceso electoral 2021 y en ella participaron el Coordinador de los Diputados blanquiazules en el Congreso del Estado, Guillermo Alaniz. También compartieron ideas la Diputada Gladys Ramírez, las Regidoras María Luisa Hernández de Calvillo y Yesenia Cruz de Tepezalá. Virgilio Martínez y Ricardo Molina -regidores de Asientos y Pabellón de Arteaga respectivamente- se integraron al encuentro.

Fernando Herrera sostuvo que es prioritario “construir proyectos electorales que incluyan las demandas más sentidas de la ciudadanía de Aguascalientes” y puso como ejemplos la mejora en la seguridad pública, la necesidad de reactivar la economía y ejecutar de manera efectiva programas y proyectos que impacten en el desarrollo social en todos y cada uno de los municipios del estado.