Ofreció Gloria Trevi un show electrizante

CDMX.- Sean cuales sean las circunstancias, si hay alguien que sabe cómo irse a lo grande con un espectáculo, es Gloria Trevi. Prueba de ello fue su show de streaming Trevi In Da House, en el que, acompañada de bailarines, músicos en vivo y una gran producción, brindó un show electrizante aun a la distancia.
Desde las entrañas del Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, la transmisión arrancó a las 20:30 horas del sábado a través de la plataforma ETicket Live. El concierto inició al ritmo de su éxito “Pelo Suelto”, con el que, desde el centro del escenario, apareció la intérprete de 53 años con la cabellera suelta, lista para dar inicio a su energético encuentro.
Temas como “El Favor de la Soledad”, “La Noche”, “Pruébamelo” y “Me Río de Ti”, musicalizaron la primera parte de su presentación. Y si bien los asientos estaban vacíos, esto no impidió que la artista se entregara al máximo desde la tarima, luciendo su potente voz en vivo y contando con múltiples coreografías y cambios de vestuario como bodys brillantes, chamarras de cuero, y leotardos con diamantes, para cautivar a sus espectadores, a quienes nunca dejó de hablarles como si se encontraran presentes.
El segmento con clásicos del auge de su carrera fue uno de los más especiales, pues junto a canciones como “Dr. Psiquiatra”, “La Papa Sin Catsup” y “Zapatos Viejos” hasta “Un Día Más de Vida” y “El Recuento de los Daños”, la artista aludió a todo lo que le ha dado su trayectoria, proyectando imágenes de sus primeras presentaciones, cuando tenía sólo 15 años.
La celebración de más de hora y media de duración culminó con los ánimos por los cielos. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)