Con 20 envoltorios conteniendo metanfetamina, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Rincón de Romos un presunto distribuidor de drogas apodado “El Loco”, que operaba en la colonia Fraternidad.
La captura de quien fue identificado como Juan Carlos, de 30 años, se llevó a cabo cuando policías preventivos de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Fraternidad, cuando en determinado momento fueron alertados por dos personas que sobre la calle Amistad se encontraba un individuo ofreciendo narcóticos a los jóvenes.
Tras proporcionar las características y vestimenta del sospechoso, los policías preventivos se dirigieron a la arteria señalada y ubicaron a un individuo que coincidía con la media filiación.
Cuando dicho individuo se dio cuenta de la presencia policiaca trató de escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido en la calle Vínculo. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un total de 20 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso aproximado de 22.4 gramos.
Tras ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en esa zona, Juan Carlos fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.