Con casi 50 gramos de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de droga, fue detenido por elementos policiacos un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Asientos.
Se trata de un individuo de nombre Noé, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Su detención se registró a las 11:20 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Asientos.
En determinado momento fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les hizo saber que en la carretera estatal número 30 se encontraba un individuo ofreciendo sustancias ilícitas a los jóvenes.
Los uniformados se trasladaron al lugar del reporte y observaron cuando un individuo que se percató de la presencia policiaca, comenzó a caminar apresuradamente con la intención de alejarse. Por tal motivo decidieron darle alcance y sometieron a una revisión corporal a quien dijo llamarse Noé. Fue así que entre sus pertenencias le encontraron 47 gramos de marihuana y la cantidad de 750 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de los narcóticos.