En el municipio de Calvillo fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo metanfetamina, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
El sospechoso fue identificado como José Luis, de 22 años, el cual fue reportado por habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Calvillo, ya que estaba ofreciendo droga a unos niños.
Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y policías preventivos de Calvillo, se trasladaron a la mencionada colonia, donde ubicaron al sospechoso en compañía de otro individuo, sobre la calle Adolfo López Mateos.
Al momento de que ambos individuos fueron sometidos a una revisión corporal, a José Luis le encontraron un envoltorio conteniendo 12.1 gramos de “cristal”, por lo que fue detenido, además de que le aseguraron la droga.