Un individuo que llevaba consigo una bolsa con 100 gramos de marihuana, fue detenido por policías preventivos de Calvillo en calles de la colonia Adolfo López Mateos, tras ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Se llama José Alfredo, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Debido a reportes anónimos donde se señalaba sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a ofrecer droga a los jóvenes que viven en la colonia Adolfo López Mateos, policías preventivos de Calvillo reforzaron la vigilancia en ese sector.
Fue así como a las 01:30 de la mañana, los oficiales detectaron que en la calle López Mateos se encontraba una persona del sexo masculino que coincidía con las características del sospechoso, por lo que decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina.
Aunque José Alfredo al ver llegar las unidades policíacas trató de escapar corriendo, fue de inmediato interceptado y al someterlo a una revisión corporal le encontraron en su poder una bolsa con 100 gramos de marihuana.