Una mujer, presunta distribuidora de drogas que operaba en Jesús María, fue detenida por elementos de la Policía Estatal. Se trata de quien se identificó como Rosa Elvira, de 24 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 01:30 horas de ayer, al realizar los oficiales sus labores de vigilancia y al desplazare sobre la avenida Guadalupe, en la comunidad de Maravillas, detectaron a una mujer caminando sola, misma que al notar la presencia policial adoptó una conducta inusual.

Por lo anterior, al ser abordada para someterla a una inspección corporal, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga “cristal”, el cual arrojó un peso de 92.8 gramos aproximadamente.

En ese momento, varios vecinos se acercaron para señalar que habían visto en varias ocasiones a la inculpada ofreciendo droga a los jóvenes. Finalmente, Rosa fue detenida y presentada ante la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.