Ante las diversas situaciones que han puesto en crisis la vida familiar, la Diócesis de Aguascalientes prepara evento para formar familias que puedan mantenerse unidas y en armonía. Las conferencias de la Semana de la Familia 2020, se transmitirán por Facebook y Youtube.

Los temas se enfocan a contrarrestar la desintegración familiar, brindar a las familias herramientas de crecimiento personal y familiar para mejorar la comunicación y que ayudarán a resolver las situaciones de estrés y crisis que experimentan actualmente.

El titular de la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, P. José Guadalupe González, destacó que este evento se organiza en alianza con la Fundación Familias Fuertes.

SEMANA DE LA FAMILIA

  • Se realizará del 26 al sábado 31 de octubre, de 8:00 a 9:00 pm.
  • El domingo 1 de noviembre a las 10:00 am será la misa de Clausura.
  • Las conferencias son gratuitas.
  • Las personas que quieran recibir por WhatsApp los contenidos pueden enviar un mensaje a 449-170-9916.

MISIONES. Adicionalmente, el P. Rogelio Estrada Quiñones habló de la importancia de las Misiones, ya que además de llevar la evangelización a todos los rincones, se promueven los valores del respeto, fraternidad, servicio. Desde 1996 se celebra la Jornada Mundial por las Misiones, el tercer domingo de octubre.