CDMX.- Si hay un público que ha apapachado y apoyado a Marco Antonio Solís, a lo largo de su trayectoria, es el de las mamás y para ellas el cantante ha preparado una velada muy especial con el streaming Bohemia en Pandemia, donde interpretará sus grandes éxitos el domingo 9 de mayo.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las mamás que asisten a los conciertos, que ponen tanto entusiasmo, que cantan las canciones y que atesoran tanto dentro de su corazón alguna frase de este servidor. A todas ellas, mi respeto, cariño y admiración de siempre porque merecen un reconocimiento especial que debemos tener en cuenta todos los días, porque cuando entramos en su mundo y nos ponemos a analizar todo lo que es una madre, no hay comparación con nada”, destacó Solís, en conferencia de prensa.
Dada la cercanía con la celebración del Día de la Madre, el show, que será transmitido por Cinépolis Klic a las 20:00 horas, estará dedicado a ellas. En su renovado repertorio, el oriundo de Michoacán incluirá su canción Te Amo, Mamá, que escribió para su más grande seguidora.
“Mi madre fue mi fan número uno. En los últimos años, ella ya no escuchaba más que canciones de este servidor, me las tarareaba y se convirtió en la número uno, siempre apoyándome y echándome porras. Fue una enorme influencia para mí y por ello incluiré este tema, que es de los más importantes en estas fechas”, compartió el intérprete de 61 años. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)