CDMX.- En tiempos de crisis sociales, sanitarias y emocionales, Alex Lora afirma que el “rock and roll” es uno de los mejores remedios, y para eso contribuye con su concierto con El TRI de este 24 de octubre.
El líder de la agrupación que festeja sus 52 años de carrera aseguró que la gente está tan harta del encierro y la falta de conciertos presenciales que, por el momento, la vida digital es la solución para comunicarse.
“Solamente Dios sabe lo que va a pasar en el futuro, hasta cuándo volveremos a ver a la raza otra vez, en vivo. La raza está desesperada y ésta es la única forma de hacer un concierto así.
“Lo chin… es que se van a conectar de todo el mundo, sé que están comprando sus acreditación de Estados Unidos, de otros países, los que nos conocen en Japón, en Argentina. Son los mexicanos en todo el mundo que nos vamos a unir porque todos queremos ‘rock and roll'”, expresó Lora en videoconferencia.
Para el toquín programado para el 24 a las 20:30 horas, y el cual estará disponible en Plataforma Live, el rocanrolero, autor y filántropo dijo que será de muy buena duración y con todos sus éxitos.
“Ya ven cómo estamos viviendo, con esas canciones que tienen años y parece que hoy están más vigentes que nunca. ‘Nuestros Impuestos’, ‘Abuso de Autoridad’, ‘Oye Cantinero’.
“Ya no se diga ‘Niño Sin Amor’ y todas las rolas que, cuando las inventé, eran actuales, y ahora, siguen estando actuales”.
Lora adelantó que Beto Cuevas, Sabo Romo y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, serán algunos de los invitados de honor en este concierto.
Alex dijo que estará será una tocada única que no se grabará, ni se editará en disco. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)