CDMX.- Bob se está preparado para ingresar al escenario… pero del streaming, con su primer concierto en web titulado Shadow Kingdom.
El intérprete de “Like a Rolling Stone” agendó el próximo 18 de julio como la fecha para presentarse ante los internautas.
El concierto se transmitirá a través de la plataforma Veeps y ya hay boletos a la venta, los cuales tienen un costo de 25 dólares (510 pesos mexicanos). Sólo se permite la compra de un pase por usuario y estará disponible hasta dos días y medio después.
Shadow Kingdom es la primera presentación del artista desde diciembre de 2019 y también su primera aparición desde su aclamado álbum Rough and Rowdy Ways.
“Es un increíble honor y un punto culminante para nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan, y ser parte de lo que seguro será un performance realmente especial e histórico, no sólo como profesionales, sino como fans de la música también”, dijo Joel Madden, cofundador de la plataforma, quien también es conocido por ser líder de la banda Good Charlotte.
Hasta el momento, el Nobel de Literatura no ha dado detalles sobre lo que podrá verse en pantalla, salvo que entonará canciones de su extenso cuerpo de trabajo. (Staff/Agencia Reforma)