GUADALAJARA, Jalisco.- El Auditorio Telmex, uno de los foros más emblemáticos de Guadalajara en el rubro de la cultura y el entretenimiento, sigue a la espera de poder reabrir sus puertas al público.
Mientras tanto, su director, Fernando Favela, mantiene el alma del recinto sin bajar la guardia, sumándose al auge de los shows por streaming, que llegaron para quedarse, tan es así, que el inmueble será la sede del espectáculo que ofrecerá Alejandro Fernández el próximo 3 de octubre.
Fernández tiene récord en el Auditorio Telmex por ser el artista que más conciertos ha ofrecido en el inmueble, 25.
“Habrá muchos cuidados en el tema de sana distancia. Se tendrá poca gente y se irá turnando para montear la producción, escenografía y demás que se traerá por parte Alejandro Fernández. Por lo menos yo creo que tres día antes se estará trabajado en ello”, añadió Favela.
El espectáculo en línea denominado “América a una Sola Voz” se realizara el 3 de octubre como parte del concepto Irrepetible, de Ocesa.
El musical dará inicio a las 20:30 horas (tiempo del Centro de México) a través de la plataforma eTicket Live.
El costo de los boletos oscila entre los 373 y 508 pesos. Encuéntralos en www.eticket.mx. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)