Ofrecen un recetario sazonado con amor

VIFAC publicará el Volumen 2 del recetario titulado “Dando Sabor a la Vida” con la participación de chefs aguascalentenses, quienes comparten sus especialidades culinarias especiales para la temporada navideña. La intención es que con la venta de los ejemplares se ayude a la manutención de dicha asociación. Así lo dio a conocer su directora, Miriam Altuzar Coello.
La representante de VIFAC Aguascalientes comentó que, a diferencia de la Primera edición, este será un recetario navideño con el fin de que la gente en general pueda preparar diversos platillos específicamente para la temporada decembrina y a su vez puedan ayudar con el loable proyecto de la asociación y poder incrementar sus recursos en apoyo a las adolescentes embarazadas.
SU MISIÓN. Recordó que el título del recetario va muy acorde a la labor que VIFAC realiza en favor de las chicas embarazadas que están en situación difícil, al resaltar que la Asociación pugna siempre por la vida de los bebés que están en los vientres de esas madres, al tiempo de orientarlas y capacitarlas para que tengan una vida más llevadera.

¿CUÁNDO ESTARÁ A LA VENTA? A principios de diciembre
¿CUÁNTAS RECETAS CONTIENE? Alrededor de 60
¿DÓNDE COMPRARLO? En las instalaciones de Vida y Familia A.C.
¿CUÁNTO CUESTA? 400 pesos

¡Participa con tu opinión!