José Antonio Arámbula López, candidato a presidente municipal de Jesús María y Laura Ponce, candidata a diputada local por el Distrito VII de la Coalición por Aguascalientes integrada por el PAN y el PRD, ofrecen trabajar de la mano en favor de los jesusmarienses al poner su experiencia para dar resultados y mejorar el desarrollo de dicho municipio.
El candidato a alcalde, José Antonio Arámbula, estableció que la economía de Jesús María tiene que empezar a resurgir, por lo que ofrece ser un municipio eficiente en los trámites y servicios, así como facilitadores en la obtención de licencias o para pagar un permiso.
AUTOEMPLEO. Asimismo, destacó que trabajará fuerte para promover la creación de un nuevo Parque Industrial en Jesús María a fin de atraer empleo, además de dar capacitaciones en oficios para que la gente pueda poner su propio negocio. “Por ejemplo, que las mujeres puedan poner una repostería o una estética (…) Vamos a dar también créditos económicos y baratos para que las mujeres y los emprendedores puedan empezar su propio negocio y ayudarles a que siga la economía fluyendo en Jesús María”.

PRESUPUESTO Y LEYES. Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito VII, Laura Ponce, enfatizó que trabaja en equipo con el candidato a alcalde José Antonio Arámbula con el fin de ir fortalecidos y de esta manera Jesús María crezca más. Entre sus propuestas destacan el impulso para buscar que dicho Municipio cuente con mayor presupuesto para Seguridad Pública, luego de que el Gobierno Federal les quitó el recurso del Fortaseg. También buscarán promover mejoras en las leyes en favor de los adultos mayores para que estén en mejores condiciones y también para las personas con discapacidad, además de promover más recursos para agua potable, a fin de contar con un suministro mejorado.

“Vamos a ayudar a las personas o a los negocios con descuentos para sus licencias, porque en algunos casos les ha ido mal (…) Les vamos a ayudar con usos de suelo y atrayendo inversiones…” José Antonio Arámbula

“Somos personas comprometidas, responsables, honestas, trabajadoras, que traemos además experiencia y un equipo capaz (…) Vamos a dar resultados por la gente de Jesús María y que por supuesto van a tener garantía de resultados con nosotros…” Laura Ponce