En apoyo a los emprendedores y para promover el consumo local, el Municipio de Aguascalientes estará ofreciendo cursos de capacitación en línea de manera gratuita, con temas y estrategias que les permitirán aumentar sus ventas a través de las redes sociales, así lo dio a conocer José Juan Sánchez Barba, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM).
Detalló que en alianza con la empresa de capacitación Mercadotecnia Digital y la agencia de Marketing Digital Singly, los interesados podrán conocer las últimas tendencias en redes sociales.
Del 30 de marzo al 30 de abril se transmitirán estos cursos a través de la página de Facebook: facebook.com/setumags/ y en la página oficial de la alcaldesa Tere Jiménez, en un horario de 18:30 a 19:30 horas.
Los cursos abrirán este lunes 30 de marzo con el tema ¿Qué son y cómo funcionan las redes sociales?”, una introducción a las herramientas digitales para los negocios.
Para mayores informes favor de comunicarse a la Secretaria de Economía Social y Turismo Municipal Aguascalientes al teléfono 910 10 30 extensiones 3011 y 3014.