La Copa Aguascalientes organizada por el Municipio es probablemente la competencia más importante que tiene el deporte en la capital de nuestro estado. Afortunadamente para cientos de personas hay muchas ofertas deportivas en esta copa, ya que no sólo los deportes convencionales como fútbol, béisbol o baloncesto, por mencionar algunos, tienen la oportunidad de ver actividad.
La organización de la Copa se ha dado la tarea de crear espacios en donde todos los diferentes deportes que se practican puedan tener una fecha de competencia o de activación física y este fin de semana fue turno de la tercera etapa del maratón de zuma que se realizó en el Parque Ex Pensión Municipal, con más de cien mujeres respondiendo al llamado, logrando un evento más que exitoso que probó las ganas que tiene la gente de hacer cualquier tipo de activación física.
Durante la fecha, se realizaron demostraciones de las coreografías de baile y ejercicio que mantienen saludables a todas las asistentes, quienes participaron con gran energía durante toda la duración de la etapa, siendo otro fin de semana con mucho movimiento dentro de la Copa Aguascalientes. Por su parte, el Municipio reiteró su compromiso con el deporte y la sana recreación de todas y todos los atletas de la capital, sin importar el tipo de ejercicio que practiquen.