CDMX.- Para abrazar a la distancia a las madres en su día, Yahir salió a un balcón con su guitarra para darles una serenata virtual que incluyó boleros y dos de sus éxitos.
Acompañado del guitarrista Arturo García, el intérprete les dedicó su voz a sus fans para apapacharlas durante poco más de 20 minutos, con cinco temas.
“Sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto y cantarles unas canciones”, saludó el intérprete al inicio de la transmisión.
A las 18:30, el egresado de La Academia apareció frente a la pantalla con su hamaca de fondo, pero prefirió acomodarse en el sillón para tocar “No Te Apartes de Mí”, aplaudida por sus seguidores.
Pero en lugar de sólo recurrir a su repertorio, el cantante compartió su gusto por los boleros, por lo que compartió con la gente su versión de “La Gema” y “Tres Regalos”.
Aunque la interacción con sus más de 4 mil fans conectados era virtual, también tuvo un público en vivo.
Al estar desde un balcón, tras cada tema llegaban los gritos y aplausos de algunas fans vecinas, que le festejaban todo a Yahir, mientras él las saludaba cada que las oía.
Como reacción al furor que recibía en otras casas, el músico volvió a su repertorio clásico con “La Locura”, a la vez que en los comentarios le pedían también cantar canciones de José José. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)