La Secretaría de Finanzas del estado (SEFI), llama a los propietarios de vehículos que presentan adeudos acumulados al año 2015 y anteriores, a que se acerquen para regularizar su situación fiscal.

El subsecretario de ingresos, Javier Quezada Mora detalló que se aplicarán descuentos del 100 por ciento a coches de cualquier modelo que tengan adeudos de control vehicular de dicho periodo, así como los importes por concepto de actualizaciones y recargos.

Para ponerse al corriente los contribuyentes deberán acudir con toda la documentación del vehículo como es el  juego de placas anteriores; original y copia de la factura, de su identificación oficial y de un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, cuya dirección coincida con el de su identificación.

Al presentarse ante la Secretaría serán asesorados por personal acreditado como orientadores ,que desde la entrada les canalizará al área de revisión de documentos donde se les indicará cuáles son los impuestos que son aplicables por sistema para ser beneficiados con descuentos y así proceder al pago en cajas.

Con estos incentivos los propietarios quedarán libres de cargas fiscales antiguas y podrán circular con sus automotores sin contratiempos, quedando sus datos actualizados en los registros de la dependencia.