CDMX.- Alfredo Adame no sólo denunció a Laura Bozzo ante el SAT por vender un departamento embargado, ahora hasta ofrece recompensa a quien le dé datos de su paradero.

El actor reveló, en entrevista con el programa El Chismorreo, que está dispuesto a dar varios miles de pesos por información sobre el paradero de la peruana, luego de que se emitiera una orden de aprehensión y ficha roja contra ella por evasión fiscal.

“Va para adentro (de la cárcel) directo, se echará un año, dos o tres de proceso. Mañana (hoy) voy a ofrecer 100 mil pesos a quien nos dé datos fidedignos para su captura”, expresó.

El también conductor ha tenido pleitos con la presentadora en el pasado y cuando tuvo las pruebas de que había cometido un delito, no dudó en denunciarla.

“Si ella hubiera sido una persona educada y decente, aunque yo hubiera tenido un conflicto, no lo hubiera hecho, pero siendo la rufiana que es, la delincuente que es y el tipo de persona, me dio mucho gusto.

“Le publiqué las llamadas donde dice que se quiere ir porque México es un pu… país de mierda. Me siento orgulloso de haberla sacado así de la televisión y hacer que pague por lo que hizo”, afirmó. (Con información de Mauricio Ángel/Staff/Agencia Reforma)