Al continuar sus labores de campaña, la candidata a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional, Nora Ruvalcaba, expuso ante vecinos del fraccionamiento Pilar Blanco su eje económico, reiterando que en su gobierno las mujeres contarán con apoyos financieros preferenciales para desarrollar nuevos proyectos.

Fue durante la mañana de ayer, cuando la abanderada de MORENA recorrió también el tianguis de aquella zona de la ciudad, aprovechando para saludar a los comerciantes y hacerles llegar sus propuestas en materia económica. Refirió que de ser favorecida con el voto se creará una institución financiera, en la cual, las mujeres contarán con alternativas económicas blandas para que puedan iniciar su propio negocio y hacer realidad su independencia financiera.

De la misma manera, Nora Ruvalcaba resaltó que su estrategia en materia económica incluye otorgar las facilidades necesarias para albergar nuevas inversiones de capital nacional y extranjero, que permitan detonar la generación de empleos. Finalmente, aseveró que en caso de llegar a la gubernatura, el 60% del presupuesto será adjudicado a empresas proveedoras locales, beneficiando así a las Mipymes, que son las grandes generadoras de empleos.

“Beneficiaremos a micros, pequeñas y medianas empresa locales. Vamos a tener piso parejo, porque vamos a erradicar la corrupción y las malas prácticas en temas de adjudicaciones directas…” Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!