Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que de llegar al gobierno estatal se implementarán los mecanismos necesarios para  garantizar que los recursos públicos se apliquen eficazmente y así terminar con la corrupción y despilfarro.

La abanderada de la Cuarta Transformación en Aguascalientes, precisó que la entidad será la primera en todo el país de la República en instaurar formalmente la democracia participativa en las políticas económicas y fiscales, con el fin de que se garantice  el correcto uso de los recursos públicos. Tras lo anterior, la candidata morenista dijo que los recursos tendrán como prioridad destinarlos a quienes más los necesitan, con énfasis en municipios marginados, colonias aisladas y sectores vulnerables que deben atenderse con urgencia.

Finalmente, resaltó que en su gobierno no se va a permitir opacidad en el gasto público, por lo que, para que el pueblo conozca de manera fácil e inmediata en qué se gasta el recurso público, se promoverá “la soberanía popular”, garantías y transparencia, como aseguró, lo han hecho los gobiernos emanados de MORENA.

“Serán los distintos sectores y la sociedad organizada quienes determinen las prioridades para la inversión de recursos públicos. De esta forma lograremos que termine la corrupción, el despilfarro y el autoritarismo en las decisiones financieras del estado…”

Nora Ruvalcaba, candidata MORENA

¡Participa con tu opinión!