En Jesús María se viven los últimos momentos de la Feria de los Chicahuales que ha sido todo un centro de atención para este municipio que ha recibido a cientos de personas en las diferentes actividades que se tienen programadas. Este sábado, el deporte tuvo movimiento en esta feria con un par de eventos que despertaron el interés de los asistentes.
Uno de ellos fue la partida simultánea de ajedrez, en donde el maestro nacional Luis Alberto López Raygoza estuvo presente enfrentando a varios rivales al mismo tiempo en una partida emocionante que demostró la agilidad mental de cada uno de los participantes. La organización de la feria invitó a este domingo a participar en el torneo de ajedrez que se realizará desde temprana hora con los mejores exponentes de todo el estado.
Por otra parte, se realizó una demostración de parkour y taekwondo freestyle que también tuvo buenas estampas con los presentes vitoreando cada una de las acciones de los atletas que demostraron sus habilidades, mientras que para cerrar un sábado muy movido se vivió la presentación tradicional de Los Internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes, un espectáculo que año con año está presente en la mejor feria de la región y que levantó buenos momentos en el lienzo charro del municipio que hoy recibirá el mano a mano entre Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar.