CDMX.- El actor Eleazar Gómez pidió, a través de sus redes sociales, una disculpa pública a la modelo Stephanie Valenzuela por haberla agredido e intentado estrangularla hace unos meses.
“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que, como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivada de una suspensión condicional del proceso”, indicó en un video y en una publicación en Instagram.
“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento”.
El famoso indicó que su estancia en la cárcel lo ayudó a crecer y recapacitar, y que por ello se siente arrepentido por sus acciones.
“Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, añadió.
“Hoy, después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.
También se mostró agradecido con todas las personas que le brindaron apoyo durante el caso, en especial a su familia y a sus fanáticos. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)