CDMX.- Carlos Trejo no da tregua a Alfredo Adame, ahora se burla de su situación económica.
El cazafantasmas realizó un video en donde le ofrece trabajo al actor para que pueda pagar la deuda que tiene con su ex esposa, Diana Golden, de cera de 25 mil pesos, luego de perder una demanda por dañar su imagen.
«Desde Real del Monte, ‘Festival Mágico del Horror’ me enteré señor Adame que nada más tiene 8 mil pesos en su cuenta, quiero de todo corazón ofrecerle trabajo, que se venga para acá necesitamos más payasos y necesito que me venga a limpiar las botas», dijo Trejo a través del clip.
«Prensa, avísenle que aquí le doy chamba no tiene problema».
Esta no es la primera vez que Trejo realiza algún comentario sarcástico en contra de Adame, la más reciente fue cuando éste último no sumó los votos necesarios para ocupar el cargo de diputado federal Distrito 14 de CDMX.
«Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto», expresó en su momento Carlos.
La situación económica del conductor de televisión se dio a conocer por el representante legal de Diana Golden, quien lo demandó en 2018 y ahora tiene que pagarle cerca de 25 mil pesos por los daños ocasionados a su imagen. (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!