CDMX.- Alfredo Adame le echa pleito a quien le pase por enfrente.
Primero fue Carlos Trejo y ahora va contra el Rey Grupero, a quien acusó de ser una fichita.
Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el ex conductor confesó que se puso a investigar sobre la vida de Rey Grupero y descubrió que tiene un pasado muy turbio.
Adame declaró que el youtuber ha estado varias veces en prisión tras haber participado en delitos como extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada, incluso que ha pisado la prisión en cuatro ocasiones.
“Empezando a averiguar es un rufián que se ha desenvuelto en los antros y no sólo eso, no es otra cosa que un zángano y un padrotillo porque ya me empezaron a llegar testimonios de que los padrotea a hombres”, aseguró.
Y, por si fuera poco, la actual pareja de Cinthya Klitbo encabezaría una red de sexoservidores que operan en distintos puntos como bares y centros nocturnos.
Por tal motivo, Alfredo ofrece una recompensa de 100 mil pesos para la persona que brinde información para la detención del youtuber. (Arturo Moreno Villarreal/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Me puse a investigar y encuentro con que no ha estado una vez, sino cuatro veces (encarcelado), por extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada”.
Alfredo Adame, actor y conductor