Por FRANCISCO VARGAS M.

El ganadero Manuel Labastida y el matador de toros Fernando Labastida, dieron a conocer de manera oficial, el cartel del Tercer Festival del interesante certamen “Quiero ser Torero”; que se celebrará en la ganadería potosina de Manuel Labastida.
El cartel de este atractivo festejo, que se llevará a cabo este sábado 10 de abril, en punto de las 13:00 horas, está compuesto por los jóvenes <http://hrs.se/> Roberto Benítez (de Tlaxcala), Cristóbal Arenas “El Maletilla” (de Hidalgo), Jairo López (de Aguascalientes), y Marco Peláez (de Tlaxcala); quienes lidiarán ejemplares de la propia ganadería de Manuel Labastida.
Sin duda se trata de un cartel interesante, ya que lo integran cuatro firmes promesas, además que es una excelente oportunidad para los aficionados y sobre todo para las nuevas generaciones, ya que pueden visitar y conocer una ganadería de toros de lidia; además de apoyar y ver a los nuevos valores de nuestro país que tienen el sueño de ser toreros, y que gracias al loable esfuerzo de los ganaderos y otras personas que se han unido y sumado en este proyecto, se les puede dar esta gran oportunidad.
Cabe mencionar, que el costo de recuperación es de $500 pesos, incluye el acceso al festival y comida (no bebidas) y los niños menores de 12 años entrarán gratis. Además, se ofrecen paquetes para parejas o grupos.
Recordar que la ganadería de Manuel Labastida, se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva en San Luis Potosí. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)