El próximo martes 13 de septiembre tendrá lugar la sexta y última Feria del Empleo de la actual administración estatal con la oferta de 600 vacantes de 22 empresas de distintos sectores en las instalaciones del Casino de la Feria, así lo dio a conocer la directora del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Carmen Villa Zamarripa.

La funcionaria estatal informó que dicho evento se realizará en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y se ofertarán vacantes de lo sectores automotriz, de partes de la industria, electrónica, transporte de personal, industria alimentaria, call center, tiendas de autoservicio, asociaciones empresariales, comercializadoras y refacciones, entre otros.

Detalló que hay vacantes para edades que van desde los 18 hasta los 60 años y el nivel de escolaridad es de primaria hasta el nivel licenciatura e ingeniería, con sueldos desde los 4 mil hasta los 60 mil pesos. “Eso es muy variado porque traemos puestos como de montacarguistas, operarios de producción, líder de producción, inspectores de calidad, atención interna, choferes, coordinadores de ventas, staff de mantenimiento, entre otros”.

Villa Zamarripa subrayó que durante la actual administración estatal en el SNE han sido atendidas un total de 200 mil personas, de las cuales, 152 mil fueron directamente vinculadas a una fuente de trabajo y fueron colocadas un aproximado de 62 mil personas en el periodo comprendido de 2017 a lo que va de este año 2022, lo cual refleja la confianza de las distintas empresas en dicha instancia gubernamental para dar a conocer sus vacantes. “Cada día se ha fortalecido la búsqueda de mejores oportunidades desde nivel licenciatura, no sólo los operarios y eso es un agradecimiento especial a todos los empresarios que siempre están listos y dispuestos a poner sus vacantes y a seguir confiando en el Servicio Nacional del Empleo”.

Finalmente, dijo que durante su gestión se dieron buenos resultados en virtud de que hay mano de obra y hay vacantes en el Estado. “Quiere decir que cada día hay mayores inversiones en Aguascalientes y eso se refleja en que tengamos mejores condiciones de vida para la población”.