Odia Sergio Mayer canciones de RBD

MONTERREY, N. L.- Sergio Mayer Mori parece estar haciendo un esfuerzo sobrehumano al cantar los temas de Rebelde en la nueva versión que prepara Netflix del fenómeno televisivo juvenil porque el actor confesó odiarlos.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, sorprendió con sus declaraciones durante un Instagram live en el que sin tapujos hizo la polémica declaración.
No tendría nada de particular que no le gustaran las canciones de RBD, lo malo es que el joven de 23 años es parte del proyecto que la plataforma de streaming que estrenará en el 2022.
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar (las canciones) porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, es la realidad”, dijo con desenfado Mayer Mori.
Y remató al señalar: “no me gustan las canciones, nunca vi el coso este, esa es la realidad”.
Para hacer menguar lo dicho por su novio, Raquel Chaves comentó que a ella sí le gustaba el grupo denominado RBD que se derivó de la telenovela Rebelde y que encumbró las carreras de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)