Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que están comisionados a la vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, brindaron atención pre hospitalaria a tres personas que presentaban lesiones al sufrir accidentes.
Uno de los casos ocurrió a las 00:50 horas, en el Andador de Expo Plaza, donde los uniformados atendieron a una joven de nombre Samantha, de 21 años de edad, la cual presentaba una herida cortante en la frente.
La joven manifestó que momentos antes se registró una riña y, al tratar de separar a uno de los rijosos, alguien la golpeó en el rostro y le provocó la lesión que presentaba.
Posteriormente, a las 01:40 horas, se proporcionó la atención pre hospitalaria a un joven de nombre Miguel Ángel, quien, al encontrarse trabajando en un establecimiento comercial instalado en la feria, accidentalmente se provocó una luxación en el hombro derecho.
Cabe destacar que esta persona se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Finalmente, a las 05:15 horas, se brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado como Lino, de 48 años de edad, el cual, mientras caminaba por el Andador J. Pani, en determinado momento perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, golpeándose la cabeza contra el suelo.

¡Participa con tu opinión!