Los hospitales encargados de la atención a la pandemia por COVID-19 en la entidad comenzaron a registrar un ligero descenso en la ocupación, tanto en camas con ventilador, Unidades de Cuidados Intensivos, así como en camas generales.
De acuerdo con la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal, únicamente el Hospital General de Pabellón de Arteaga se encuentra a su máxima capacidad de atención en camas generales, seguido por el Hospital Hidalgo, con el 65%, así como el Hospital General de Rincón de Romos, con el 50% de su capacidad, y con el 8% del Hospital General Tercer Milenio. Por su parte, los datos más actualizados sobre la ocupación hospitalaria en camas con ventilador detallan que es el Hospital Hidalgo el que encabeza la lista, con el 64% de saturación, seguido del ISSSTE, con el 50%, así como por el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, con el 40%, y con el 33% el Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Finalmente, en cuanto a las Unidades de Cuidados Intensivos en ocupación de los hospitales enfocados a la atención en pacientes COVID, estas radican, principalmente, en el HGZ No. 1 del IMSS, el Hospital Hidalgo y el ISSSTE, con el 100%, 93% y 25%, respectivamente.