Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de estar detrás del proyecto de Mara Lezama, como Gobernadora de Quintana Roo, el ex dirigente del PVEM, Jorge Emilio González, apodado el «Niño Verde», no acudió a la ceremonia de toma de posesión.
En su representación estuvieron la dirigente del Verde, Karen Castrejón, y el senador chiapaneco Manuel Velasco.
«Hoy Quintana Roo tiene una nueva página en su historia, tendrá a su primera Gobernadora. Una mujer con una visión clara de poner al centro las necesidades de la gente y sus soluciones, y así gobernar cumpliendo», festejó la dirigente del PVEM.
«Me dio mucho gusto atestiguar la toma de protesta de mi amiga Mara Lezama como la Primera Gobernadora en la historia del estado. Las y los senadores del Verde la apoyaremos para que lidere a Quintana Roo al siguiente nivel de desarrollo», planteó el senador Velasco.
La ausencia del Niño Verde fue notoria, en virtud de que los nuevos secretarios de Finanzas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Infraestructura y Trabajo quedaron en manos de personajes subordinados al «Niño Verde».
Se trata de algunas de las áreas que manejan el mayor presupuesto estatal e inciden en los asuntos fundamentales de Quintana Roo.