En posesión de 80 envoltorios de “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de enervantes que opera en la zona sur de la ciudad. Se trata de Raúl, de 30 años de edad.
Fue en el transcurso de la madrugada cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que en la carretera federal 45 Sur, a la altura del kilómetro 114, se encontraban dos personas de sexo masculino en aparentemente, una operación de compraventa de enervantes.
Con esa información, elementos del Grupo Preventivo de Intervención se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde ubicaron a un individuo que al observar la presencia de los policías, mostró una conducta evasiva.
Por consecuencia los oficiales se aproximaron con el sospechoso, quien fue sometido a una revisión corporal en la que le detectaron entre sus pertenencias varios envoltorios con presumiblemente droga sintética.
Finalmente, Raúl fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.