Por causas aún desconocidas, un hombre de la tercera edad puso fin a su existencia, luego de que se autoprivara de su vida al interior de un último domicilio. Los lamentables hechos, se registraron la mañana de ayer en calles de la comunidad de Refugio de Peñuelas.
Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del C4, acerca de una persona inconsciente al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Juan de la Barrera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. A llegar, los uniformados fueron informados por una mujer identificada como Juana, de 29 años de edad, quien detalló ser empleada del lugar, misma que indicó que un día previo a los hechos, la víctima le había indicado que al llegar y tocar la puerta, si no había respuesta ingresara por la parte trasera de la misma. Agregó que por lo anterior, al entrar por la segunda puerta, observó a su patrón suspendido colgado a una vigueta del tejaban, procediendo a descolgarlo. Por su parte, los oficiales así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron después, al valorar a la persona que se había suspendido únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personas de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de cuerpo. La víctima respondía al nombre de Valentín, de 85 años de edad.