
El conductor de una camioneta resultó gravemente herido, temiéndose por su vida, tras volcar aparatosamente al perder el control y salir de la carretera.
El accidente tuvo lugar el lunes a las 11:20 a.m. en el kilómetro 01+000 de la carretera estatal No. 18 hacia el poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María. Se reportó al número de emergencias 911 una volcadura con personas lesionadas, lo que motivó la pronta respuesta de policías preventivos de Jesús María, policías estatales de Carreteras y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Al llegar, encontraron una camioneta Nissan Murano, modelo 2004, color gris con placas de Aguascalientes, completamente destrozada fuera del asfalto. Su conductor, identificado como Rodolfo, de 80 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Testigos indicaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 18. En un momento, el conductor perdió el control, salió del camino, derribó una malla ciclónica y terminó volcando en un terreno baldío.