Un ancianito resultó lesionado de consideración, luego de que accidentalmente cayó a una fosa de unos 4 metros de profundidad aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Torres de San Francisco.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM y personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos lograron rescatar a la víctima.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle San Cristóbal de las Casas y esquina con avenida Faisán, tras el reporte de una mujer, en el sentido de que su esposo se había caído a una fosa.
Hasta ese lugar arribaron agentes del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Preventiva y paramédicos, quienes se percataron que un hombre identificado como Fidel, de 82 años, se encontraba en el fondo de un agujero de unos 4 metros de profundidad.
A fin de realizar las labores para sacarlo de ese lugar, arribó la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes realizaron las labores necesarias para poner al ancianito fuera de peligro.
Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de la caída, el señor Fidel solamente resultó con una luxación del hombro derecho, siendo trasladado en la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.

¡Participa con tu opinión!