Un octogenario resultó lesionado de gravedad, tras ser atropellado por un veloz vehículo cuyo conductor optó por darse a la fuga y no fue detenido, aunque ya se encuentra identificado, luego de que una oficial de la Secretaría de Seguridad Púbica del Municipio de Aguascalientes se percató del momento en que se refugiaba en su domicilio.
La persona lesionada responde al nombre de José Santos, de 81 años, el cual se encuentra encamado en un nosocomio recibiendo atención médica especializada, aunque su estado de salud fue reportado como grave.
El accidente tipo atropello se registró ayer a las 00:20 horas, cuando el señor José Santos intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, a la altura de la calle Arroyo, en el fraccionamiento Solidaridad 4, cuando fue arrollado por un veloz vehículo sedán en color gris.
Una mujer policía de la SSPMA que se encontraba en su día de descanso se percató del momento del atropello, por lo que fue tras el presunto responsable, el cual dejó estacionado su vehículo sobre la calle Vallarta, a la altura del número 110 y después se introdujo a un domicilio, por lo que no pudo ser detenido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Movilidad Municipal y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica. Posteriormente, los elementos policiacos se trasladaron al sitio donde fue ubicado el presunto responsable, pero se negó a salir de su morada.