Un octogenario tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, luego de que fuera brutalmente embestido por el conductor de una camioneta, quien aseguró nada pudo hacer para evitar el impacto ante la presencia intempestiva del anciano.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte de que sobre la calle 5 de mayo en la colonia Los Martínez, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que una camioneta Toyota, modelo 1986 en color azul, había impactado a una persona de edad avanzada, la cual se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica. A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido y auxiliaron a la persona lesionada, quien fue identificado como Dolores, de 81 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza, por lo que inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.
Finalmente, el presunto responsable de nombre José de Jesús, de 43 años de edad, tuvo que ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, hasta que sea resuelta su situación legal.