Para evitar chocar contra un vehículo que había disminuido la marcha, un ciclista se cambió de carril sin precaución y terminó siendo arrollado por una camioneta tipo guayín, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitarlo ante lo repentino de los hechos.
El desigual choque se registró ayer a las 10:10 horas, sobre la calle Guadalupe y cruce con la calle Felipe Angeles.
El lesionado fue el señor Ramón, de 80 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como estable.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de este percance, que se originó cuando el señor Ramón tripulaba una bicicleta en color negro y lo hacía por la calle Guadalupe por en medio del arroyo vehicular.
Al llegar a la altura de la calle Felipe Ángeles se percató que un vehículo que le antecede disminuyó la velocidad porque el conductor se disponía a dar vuelta. Debido a que estaba a pocos metros de distancia, por evitar chocar contra la parte trasera de esa unidad de motor, el señor Ramón se cambió de carril hacia su lado izquierdo, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se atravesó al paso de una camioneta marca Nissan tipo guayin, en color azul marino, cuyo conductor de nombre Mario, de 30 años de edad, se vio sorprendido y ya no alcanzó a frenar, por lo que terminó por impactar la parte posterior de la bicicleta.
Debido al golpe el octogenario perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Al lugar del accidente acudieron paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.