Una octogenaria resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, luego de ser atropellada por un vehículo al que se atravesó sin precaución.
El percance se registró a las 18:55 horas de antier en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle La Tinaja, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La lesionada responde al nombre de Juana María, de 88 años de edad, misma que fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, en el cual se vio involucrado un vehículo Chevrolet, en color blanco, que era conducido por quien dijo llamarse Omar, de 30 años de edad.
Esta persona comentó que circulaba en condiciones normales por la avenida Ojocaliente, cuando, al llegar a la altura de la calle La Tinaja, repentinamente una mujer de avanzada edad comenzó a cruzarla sin ninguna precaución, por lo que, ante lo repentino de los hechos, ya no alcanzó a frenar para evitar arrollarla.
Cabe destacar que Omar fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!