El Máster 1,000 “Offidirect” 2022 tuvo como atractivo principal una categoría Open para jugadores profesionales de México, quienes tuvieron una gran participación a lo largo del pasado fin de semana en las canchas de Pádel 30-15.
A pesar de que el Máster 1,000 de Pádel 30-15 tuvo un rotundo éxito por la participación de más de 200 jugadores locales y nacionales, lo más relevante del certamen fue la inclusión de una categoría Open, ya que esto le dio un plus bastante bueno al torneo.
La categoría de profesionales tuvo la participación de 12 parejas que fueron divididas en cuatro grupos, para después determinar a las mejores 8 duplas que encararían la fase de cuartos de final, semifinal y final.
Una de las parejas que llegó como favorita era la que estaba conformada por Octavio Lara y Juan Ignacio Rubini, debido a que se tuvo la mezcla perfecta entre un jugador experimentado como lo es Octavio, junto a un talento joven con mucho futuro como lo es Juani.
En la fase de grupos, Octavio y Juan Ignacio estuvieron dentro del grupo 2 y superaron a las parejas de Gastón Díaz y Felipe A. Palermo, así como la de Carlos A. Sánchez y Mario Yáñez para entrar a la fase final del certamen.
En los cuartos de final, Octavio y Juan derrotaron a Luis P. Pechir y Rodrigo Valdés, mientras que, en semifinales, superaron a la pareja conformada por Gianluca Reynafe y Matías Ortiz, consiguiendo así su boleto para la gran final.
El duelo por el campeonato se disputó el pasado domingo por la tarde en la cancha central de Pádel 30-15 y, después de un atractivo encuentro lleno de emociones, Reyes y Rubini se consagraron como los primeros campeones de este Máster 1,000 “Offidirect”, luego de vencer a Juan M. Argañaras y Matías E. Gutiérrez con parciales de 7-5 y 6-4.