Elementos de la Policía Municipal evitaron el robo de señalamientos del tren, al atender el reporte en el que informaban que tres personas se encontraban dañando dicha infraestructura ubicada en las vías del ferrocarril paralelas a la avenida Gómez Morín, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.
Oficiales de Policía Vial, al realizar sus labores de vigilancia en la zona, en determinado momento fueron interceptados por una persona, quien detalló que instantes antes había visto a tres sujetos manipulando varios señalamientos preventivos. De esa manera, al dirigirse los oficiales al lugar, observaron a los sospechosos, mismos que al notar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga. Al inspeccionar la zona, los policías observaron en el piso un señalamiento metálico de “cruce ferroviario” junto con su poste que lo sostenía, mismo que fue desprendido por los presuntos responsables.
Al lugar acudió personal de seguridad de Ferromex, así como el Inspector de Protección Ferroviaria de las Vías de Comunicación y Transporte, quienes aseguraron los objetos localizados por los policías viales para ser trasladados a su taller para su reparación y posterior colocación de nueva cuenta.