Un individuo que se divertía jugando al “blanco” con las patrullas, fue detenido luego de que quebró el parabrisas de una unidad policiaca cuando le arrojó una piedra.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de daño en las cosas doloso, es un joven de nombre Luis, de 19 años.
Y es que este individuo fue reportado por habitantes del fraccionamiento Sol Naciente debido a que estaba provocando disturbios.
Cuando policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur” acudieron a atender el reporte, repentinamente fueron atacados a piedras mientras se desplazaban por la calle Nagoya.
Uno de los proyectiles hizo impacto en el parabrisas de una de las patrullas y lo quebró, por lo que de inmediato trató de darse a la fuga, pero tras una breve persecución fue alcanzado y detenido por los policías preventivos en la calle Fukuoka y esquina con la calle Nagoya.
Cabe destacar que los vecinos de la zona lo señalaron de ser un sujeto sumamente conflictivo, además de que se dedica a cometer robos, por lo que Luis ya está siendo investigado.