Ocho victorias

Panteras de Aguascalientes con su jugador profesional y gamer Jesse López, sumó su octavo triunfo tras vencer a Aguacateros de Michoacán en la Gamer Cup de la LNBP.

Tras una primera mitad reñida Jesse encontró la clave en el tercer cuarto en el cual a base de canastas sencillas y paciencia se fue alejando del marcador haciendo gala también de encestes a distancia.

Panteras jugó con el equipo de Soles de Phoenix y enfrentó a Aguacateros que jugó con los Raptors de Toronto, fue un gran partido en el cual ambos equipos se vieron ofensivos. A pesar de la diferencia entre el nivel de los equipos López demostró una vez más su capacidad con los controles superando las adversidades para llevarse una victoria más, fiel a su estilo estuvo conviviendo con los aficionados y mandando mensajes de positivismo en la cuarentena.

Cabe señalar que la siguiente jornada a jugarse el jueves 21 de mayo, los felinos se medirán contra las Abejas de León que juegan con el equipo de Memphis, con horario por confirmar.

Aguascalientes se ha mantenido todo el torneo entre los tres primeros lugares y aspira a estar en semifinales lo cual se definirá en la jornada final.

Este torneo los realiza la LNBP con la finalidad de promover el #QuedateEnCasa entre los mexicanos, se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K20.

 

Panteras               13      33      52      71

Aguacateros          13      32      46      60