Obtiene Ignacio Martínez plata en Francia

A poco tiempo de que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 se lleven a cabo, miles de atletas todavía pelean por un lugar en esta justa deportiva, la cita más importante del año.
Aguascalientes tiene a varios atletas que aspiran a cumplir su sueño olímpico, y uno de ellos es el paranadador Ignacio Martínez, quien lleva varios años destacando en diversas competencias hasta alcanzar el nivel necesario para aspirar a los Juegos Paralímpicos.
Como parte de su preparación y para obtener los puntos necesarios para calificar a París, Martínez participó en la Serie Mundial de Paranatación en Limoges, Francia. Afortunadamente, las buenas noticias llegaron, pues el aguascalentense tuvo una destacada participación al colgarse la medalla de plata en la prueba de los 50 metros pecho.
Con este resultado, Ignacio Martínez sigue en buen camino y aumenta sus aspiraciones de llegar a París, aún con una cita europea más por cumplir. El Instituto del Deporte de Aguascalientes reconoció la disciplina, esfuerzo y talento de Ignacio, felicitándolo por este nuevo logro e invitándolo a seguir por el mismo camino en los compromisos que enfrentará en los próximos días.